Make your own free website on Tripod.com
INAUGURACION DE LA FERIA CHAMPOTON 2001 | Inauguración de la escuela de arsanias "X -man-Nah"
FERIA DE CHAMPOTON "EXPO-CHAMP 2001"

¡Bienvenido a esta pagina web!(JDRV)
CREADA POR JUAN DIEGO ROSADO

"FOTOS DE LA FERIA PROPORCIONADAS DE MANERA VOLUNTARIA POR
ERASMO CRUZ D."

Magna velada

Banda Flor más Bella a Nebur Sarmiento

CHAMPOTON.-- Nebur Sarmiento Navarro recibió la banda como "Flor más bella 2001" en magna velada en que además se presentó a Francisca Carbajal Medina como embajadora de la Asociación Ganadera Local (AGL), en el marco de los festejos previos a la inauguración de la Feria Anual Expoferia Champotón en su trigésima primera edición.

El evento se realizó en el parque de "Las Mercedes" a donde asistieron cientos de champotoneros encabezados por el Comité Organizador de este festejo que integran los regidores Ramón Mazuca Alardín, María Jesús Arceo Ramírez, Martín León, entre otros. Las bandas fueron impuestas por el presidente de la AGL, Sergio Romagnoli y la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes Calderón de Angulo. En la parte artística se tuvo la actuación del ballet infantil de Champotón y del grupo folklórico juvenil de este municipio los que presentaron bailables del Estado de Campeche y el danzón Champotón. Ello puso sabor a la fiesta, pues los champotoneros ovacionaron una y otra vez cada una de las presentaciones.

También deleitó al público el ballet folklórico de Hecelchakán, que dirige el profesor José Pedro Maas Naal, quienes presentaron bailables típicos de los estados de Tabasco y Yucatán, como aires yucatecos, Tucupuruchu, Acarpota, el torito, entre otros.

Finalmente se tuvo la actuación de la cantante Nohemi Camilo, que deleitó con éxitos de la extinta cantante Selena e hizo diversas interpretaciones de la cantante internacional Lucero.


Tambien iniciaron las festividades religiosas, por lo que a las cinco de la mañana, en la parroquia de Las Mercedes se llevaron efecto las mañanitas; 5.30 de la mañana hubo un Rosario de Aurora, y a las 18 horas salió la peregrinación del domicilio de una familia de la colonia San Patricio hasta llegar a la iglesia.
Las actividades religiosas desde hace una semana se comenzaron a llevar a cabo en la parroquia; también los novenarios correspondiente.
Ayer también iniciaron las peregrinaciones, tocando a una de las familias mas conocidas y respetables de champoton, saliendo del domicilio de ésta, recorriendo como es costumbre las principales calles de la ciudad --la 30 y 32--, hasta llegar al parque de la Bandera, de ahí tomar la 28.
Ahí,se menciono que se realizarán actividades de los diferentes gremios de la ciudad como catequistas, artísticas y cultural, campesinos, ejidatarios, arroceros, locatarios, entre otros.
La feria de Champoton,Camp, es del 1 al 8 de Diciembre de cada año.
Los juegos mecanicos son instalados en el Parque Angel Castillo Lanz y en el Parque de las Mercedez.
La actividad ganadera es en el Lienzo de Charro.
Algunos de los bailes populares se realizan en "Boca del Rio".

FLOR MAS BELLA DE LA FERIA DE CHAMPOTON,CAMP, 2001.

FERIA DE CHAMPOTON 2001

FERIA DE CHAMPOTON 2001

FERIA DE CHAMPOTON 2001

EL LIENZO CHARRO LISTO PARA LA FERIA DE CHAMPOTON 2001.

EL PALENQUE DEL LIENZO DE CHARRO DE CHAMPOTON,CAMP; LISTO PARA LA FERIA 2001

LOS JUEGOS MECANICOS EN LA FERIA DE CHAMPOTON 2001

EL PARQUE

EVENTOS DEPORTIVOS EN EL MARCO DE LA FERIA DE CHAMPOTON 2001

   Unirse a juan diego rosado vela    
 T1msn Grupos

" REGRESAR A LA PAGINA WEB PRINCIPAL" ( HAZ CLICK AQUI )